Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

30 de agosto de 2010

Receta: Cojonudos

Foto: todoartesania.blogspot.com

Nadie puede negar que el norte gastronómicamente hablando es lo máximo y hoy traigo una tapa muy típica de burgos que son los cojonudos o cojonudas. La diferencia está en que una lleva chorizo picante y la otra morcilla.

Ingredientes:
Pan (rebanada pero no de molde)
Chorizo picante o morcilla
Huevo de codorniz
Pimiento de piquillo

Hay varias formas de hacerlo, yo lo hice de esta manera: puse a freir rápidamente el chorizo picante, luego en el aceite puse las rebanadas de pan para que cogieran el gustillo, fries los huevos de codorniz y lo montas de la siguiente manera: Sobre el pan el chorizo, luego el huevo y encima el pimiento en tiritas.

Otra manera es tostar el pan, freir el chorizo y con el aceite del chorizo pasas los pimientos partidos a la mitad. Luego fries los huevos y lo montas de la siguiente manera: el pan tostado, luego el pimiento, el chorizo y el huevo frito.

Bueno espero que te guste, ya sabes puedes cambiar el chorizo por la rica morcilla de burgos y la mejor: la de sotopalacios.

No hay comentarios: