Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

6 de agosto de 2010

Estilismo: Jewel Style



- gafas de sol de Mango (invierno 2009)
- vestido de H&M (primavera 2008)
- colgante de Cosita Linda (verano 2010)
- bolso de Mademoiselle Jolie´s (verano 2009)
- zapatos de Maripaz (15€, rebajas verano 2010)


Hoy les presento a María, del blog Jewel Style el cual sigo desde hace ya un año más o menos y a pesar de estar sumergida en el grandioso mundo de la moda, no todos los blogs de estilismo me llaman la atención.

Ahora bien, les voy a decir porque me gusta este:
  1. Usa un lenguaje sencillo y nada pijo. Es que a mi lo del osea me entendés me puede matar.
  2. Siempe nos trae complementos o ropa de diseñadores independientes, lo cual ayuda a promovernos.
  3. Algo muy importante a la hora de elegir su ropa es que no peca de los excesos, jamás la verás con quinientas cosas encima, que lejos de apreciarlas, lo que hacen algunas es marearnos.
  4. Las fotografías son tomadas en su lugar de residencia: Menorca, que de tanto ver lo espectaular que es, ya me están dando ganas de ir en alguna de mis vacaciones.
  5. Y por último, María es encantadora y por eso vale la pena pasarse por su blog.

No hay comentarios: