Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

19 de agosto de 2010

iDeAs: Decoración Shabby Chic

La decoración Shabby Chic es para todos aquellos que amamos lo antiguo, lo desgastado, lo vintage, el blanco impoluto y todo aquello que haga que nuestra casa nos haga sentir tan cómodos como ese viejo pantalón o ese viejo jersey que nunca tiramos.

A mí personalmente me gusta mezclar estilos y esto es el Shabby Chic, una mezcla de estilos. Restaurar muebles u objetos antiguos es una de las cosas que más me gusta hacer. Solamente necesitas colores muy suaves, estampados florales muy delicados, tal cual como las vajillas inglesas. Los muebles en blanco son ideales, las telas envejecidas las puedes lograr utilizando té, la mezcla de rayas y flores con otros muebles de tela lisa van genial. Aquí unas cuantas ideas.




Y ahora les muestro algunas cosas que pueden comprar en zara home para hacer de tu casa un estilo shabby chic. Los mercadillos también son ideales para encontrar muebles para restaurar.




No hay comentarios: