Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

2 de agosto de 2010

Cupcakes: delicia al paladar


Los maravillosos cupcakes me tienen atontada, a tal punto que he decidido probar a hacer todas las recetas que encuentre por internet.

Ahora mismo en España se están poniendo mucho de moda, ya sea para regalar, para celebrar un evento especial o lo que te apetezca. Los hay mini, normales y super grandes.. a mí personalmente no me importaria comerme 30 minis o 2 super grandes.

La decoración es muy importante, tanto exterior como del cupcake en si, encontrarás muchas recetas por internet y muchas tiendas que vendan de todo para poderlos hacer personalizados.

Hoy les presento a ENJULIANA, una tienda donde encontrarás todo para poder hacerlos y además tienen un blog de donde puedes coger las recetas.

1 comentario:

Lupita Matamoros dijo...

muy rica tu recomendacion, gracias por compartir