Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

24 de agosto de 2010

Los Jabones de Olivia

Como su creadora lo dice: A veces buscamos la felicidad por los caminos más complicados, y resulta que sólo la conseguimos cambiando pequeños gestos del día a día, como respirar hondo por la mañana desde tu ventana, tomar un té, escuchar un disco antiguo, ver llover o por qué no... darte una ducha.

Si hay algo que a mí particularmente me mata es el olfato, tanto para lo bueno como para lo malo y en este caso es para lo bueno, ya que mis duchas siempre están llenas de buenas sensaciones por culpa o por bondad de un buen jabón natural y su delicado aroma. Qué mejor cosa para empezar el día que darse una ducha con un buen jabón?

Olivia los tiene para ti en muchos aromas y además si vas a tener un evento especial puede hacerlos personalizados para ti con el aroma que tú elijas y con un empaque totalmente irresistible.

Si quieres pedir los tuyos, puedes hacerlo visitando SU BLOG

No hay comentarios: