Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

14 de agosto de 2010

Chollos: Decoración

Aprovechando que el otro día puse algunas ideas sobre decoración de terrazas, hoy traigo algunas cositas que he visto en la red a buen precio y que pueden servirles de mucho para la decoración no igual pero al menos parecida a los ejemplos que puse. De paso comentar que próximamente tendré algunas cosas a la venta en el tema de decoración, cosas que yo vea que puedan gustar mucho, que talvez no se encuentren en muchos sitios o solo donde las compraré yo y que tengan muy buen precio.

Empiezo con Lidl, que es un lugar donde siempre encuentras cosas a buen precio y bonitas. Esto estará disponible a partir del jueves 19 de Agosto.


En segundo lugar traigo a Zara Home, que bueno lo pueden adquirir online cuando quieran.







Y en tercer lugar, el famoso Ikea que también tenemos buenos precios.







No hay comentarios: