Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

4 de agosto de 2010

iDeAs: dormitorio en Verde

En la década de los 70 el verde fue un color de gran éxito para la decoración, para los automóviles y demás. Hoy en día vuelve de moda de la mano de grandes decoradores , y su uso en la habitación es las ideas que voy a mostrar hoy y de paso elegí algunos productos que puedes encontrar en IKEA España por si quieres hacer un cambio en tu dormitorio o si es que vas a comprarte un piso ahora mismo y quieres ideas de decoración.

El verde es un color refrescante, a mi en particular me gusta mucho y ya verás como combinándolo con el blanco u otros tonos, se adapta fácilmente. (pincha en las imágenes para agrandar).

Por: 3DSkaper ************* Por: kate sonsing


Por: ratyanus rombe ***********Por: Aspa **********

Y ahora algunas propuestas de ikea con el color verde:





No hay comentarios: