Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

3 de agosto de 2010

Caprichikos: Bisutería Artesanal


Hace muchos días que no posteo pero es porque aun no tengo mi pc listo y claro, con este voy mas lenta que el caballo del malo.

Hoy les presento a Caprichikos, una marca artesanal de Anabel, a quien le encanta todo tipo de manualidades y que pueden comprobar en su blog.

Aparte de la bisutería, que además es tan generosa que nos da en muchos casos el paso a paso para aquellas que quieran experimentar con esta técnica, también hace objetos para la decoración de nuestro hogar.

Además tiene un canal en youtube para que puedas mirar sus tutoriales: (canal "anabedom"). Ya sabes, un caprichiko en tu vida, vale la pena!! y no veas la alegría que te da.

No hay comentarios: