Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

8 de agosto de 2011

Receta: Salmón al limón, Eneldo y queso crema

Foto propiedad Todoartesanias


Ingredientes:
3 personas

- 800 gramos de salmón sin espina ni piel.
- 6 cucharadas de aceite de oliva
- 1 y 1/2 de limas (limón de cáscara gruesa)
- Eneldo
- Pimienta negra
- Sal
- 200 gramos de queso philadelphia

Preparación:

Media hora antes de comer pon los lomos a macerar en el jugo de limón, el aceite de olvida, pimienta negra, sal y eneldo al gusto. Yo pongo dos pizcas de cada uno al menos.

Luego pon en una sartén o plancha los lomos de salmón y mientras se van dorando por un lado vas regando con el líquido de la maceración. Das la vuelta y repite sin dorarlo en exageración para que no se ponga reseco, ya que con esta receta queda perfecto.

Cuando ya están listos y servidos en el plato, regar un poco de queso philadelphia que antes hemos puesto en baño maría o en el microondas a calentar y quede suave y espolvorea encima un poco de eneldo. Puedes acompañarlo con patatas asadas o patatas baby cocidas.

No hay comentarios: