Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

23 de agosto de 2011

Miss Patty Largas


Miss Patty Largas está fabricada por Maria Galán. Desde hace un tiempo las muñecas de alambre están tomando una gran parte del mercado y lo podemos ver día con día.

Las Patty Largas tienen la característica de tener unas piernas larguísimas, un estilismo sin igual tomado de la moda de alta costura principalmente y hoy en día la tiene desde la infanta Elena hasta alguien como tú o como yo.

Los modelos son personalizados y así puedes tener una tuya con tu propio estilismo o uno que escojas de cualquier diseñador. En su BLOG encontrarás además de las pattys, otros complementos como bisutería. Por cierto, las pattys pueden utilizarse como broche o como colgante.

No hay comentarios: