Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

17 de agosto de 2011

DIY: Recuerdos Boda

En tiempo de crisis no hay nada mejor que ahorrar dinerito y más si se acerca tu boda y empiezas a ver que sumas y sumas y no hay quien lo aguante!! En algunos post iré poniendo las ideas que nos ofrecen en la blogosfera para hacer de tu boda un buen recuerdo.

Estos son viales rellenos de semillitas de flores, claro como podremos imaginar no todas tenemos un jardín en casa, por lo tanto tendríamos que escoger semillas para plantar en macetas o si quieres ser más arriesgada, porqué no semillas de lechuga orgánica? o de tomates cherry? así también colaboramos con la economía del hogar de tus invitados. .. Porque además de una mejor calidad de vida comiendo sano con productos en casa, también les estás regalando momentos relajantes, ya que sembrar relaja.

Para ver el tutorial, PINCHA AQUI MISMITO.

No hay comentarios: