Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

29 de agosto de 2011

Receta: Panacota

Hace un par de días me decidí a probar la comida italiana de mi vecino que tiene un negocio de comida italiana para llevar.

Me ha costado alrededor de un año entrar porque tengo el problema de que si algo me gusta y me queda cerca.. la lío!! y vamos si que la he liado! me ha encantado la comida pero lo que me ha liado ha sido el postre y en este caso la PANACOTA. A raíz de esto me decidí a buscar una receta en internet y aunque yo la comí con crema inglesa pues es cosa de variar. En vez del caramelo, sugieren la crema inglesa o alguna mermelada como la de fresa que es ácida para realzar sabores.

Si quieres probar, te dejo la receta de Javi


No hay comentarios: