Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

29 de julio de 2011

Mi estilismo para OI 2011 de H&M

Estilismo 1: El negro siempre ha sido mi preferido y ya se puede mirar en los dos estilismos escogidos..aunque me gusta meterle algún que otro color como el azul en este caso, me encanta!! y todo por 130 euritos, que seguro para las rebajas ya saldrá en menos!!

Estilismo 2: El negro con el marrón, otra combinación que me encanta.. este es un poco más caro por las botas, los guantes y el abrigo.. pero bueno te ahorras el pantalón y el jersey que es la misma que la de arriba!

No hay comentarios: