Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

18 de julio de 2011

Sushi Rolls


Foto propiedad Todo Artesanías

Ya sé que hoy me tocaba poner la receta de la tarta de zanahoria, pero no he podido tomar la foto!! Además por la desesperación de acabar rápido para sacar al perro.. le puse el baño cuando aún estaba caliente, así que un mero desastre.

Los sushi rolls son fáciles de hacer y es una forma rápida de salir de un apuro cuando invitas a amigos sin mucho tiempo, eso si, les tiene que gustar!

En algunos sitios venden kits y que solo necesitas comprar el salmón ahumado, el aguacate, pepino y lo que le quieras poner dentro. En mi caso compré el kit y los rellené como me dio la gana, les puse las huevas por dentro y en otros por fuera (cuando el arroz queda por fuera).

La enrollada tampoco es difícil y eso era lo que más me preocupaba, pero cogí un vídeo y me fue de maravilla.

Aquí un vídeo de sushivid.com de como enrollarles, pero de esta web hay muchos tutoriales en youtube de como presentarlos o los diferentes tipos de sushi rolls y en la web, muchas recetas!!


No hay comentarios: