Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

12 de noviembre de 2010

Moda: Calzado Refresh

Hace una semana me llegó este par de bailarinas que me gané en un sorteo, qué decir de estos zapatos: pues que son cómodos y bonitos.

REFRESH es una marca de calzado innovador, especialmente diseñado para chicas jóvenes y actuales, que tienen muy en cuenta la relación calidad-precio.

La firma de Calzado juvenil cuenta con la imagen de la actriz y cantante Angy Fernández, conocida por su papel de Paula en Física o Química, para calzar sus zapatos durante lesta temporada otoño- invierno 2010-11.



Algunos de sus modelos que les muestro y otros que pueden ver en el catálogo. Aparte de calzado también nos ofrecen bolsos!!

No hay comentarios: