Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

11 de noviembre de 2010

Decoración: Las guirnaldas

Foto: Etsy

Las guirnaldas se han usado desde hace mucho tiempo en la decoración y en muchos eventos, entre los cuales tenemos: bodas, cumpleaños,bautizos, navidad, etc.

Las guirnaldas hoy en día son más innovadoras porque poseemos muchos recursos para hacerlas, empezando por la técnica del scrapbook, donde tenemos herramientas suficientes para hacer de ellas un objeto decorativo precioso. Puedes hacerlas en todo tipo de papel que puedas imaginar y en telas. Dejo algunos ejemplos para darte ideas en caso de que te guste.. puedes hacerlas tu misma o comprarlas. Estas navidades puedes decorar tus regalos con las guirnaldas también.





No hay comentarios: