Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

15 de noviembre de 2010

Gourmet: Gambones a la provenzal

,Estoy aficionada últimamente a los blogs de cocina y es que en esta temporada es bueno empezar a planificar los menú navideños, así que yo voy cogiendo por aquí y por allá y hoy ha tocado el blog: Mi dulce Tentación con esta receta que me tiene eclipsada, sobre todo por lo fácil y por el toque de almendra que debe darle un sabor exquisito.

Ingredientes:

- Gambones frescos.
- 50 grms de pan rallado sin gluten.
- 50 grsms de almendra en polvo.
- Una cucharadita de pimentón dulce.
- Un diente de ajo.
- Mayonesa.
- Sal.

Preparación:

Comenzamos pelando los gambones, dejándoles la colita para poder agarralos de ahí en el momento de la degustación. Mezclaremos bien los demás ingredientes (menos la mayonesa) triturándolos en un robot de cocina. Rebozaremos nuestros gambones en la mezcla y freiremos en aceite de oliva suave. Serviremos acompañados por una mayonesa y espolvorearemos un poco de perejil picado (esto es opcional).

1 comentario:

Silvia dijo...

Te los recomiendo. ¡Son deliciosos!

Besos.