Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

2 de diciembre de 2011

Lo que me anima a seguir..


Ya casi serán 5 años al menos que tengo de escribir en el blog Handmade Crafts, la madre de este  y que la idea es poder ofrecer cositas bonitas a buen precio (algo que casi no he podido porque no tengo tiempo).

Una de las cosas que me motivó a abrir estos blogs es poder promocionar a chicos o chicas talentosas que nos ofrezcan productos bonitos y diferentes.  Yo sé que muchas me escriben y no puedo de momento ofrecerles el espacio porque en el transcurso del tiempo he visto que muchas se han quedado en el principio de lo que podría haber sido un negocio, y creo que es importante la constancia porque es bastante triste pinchar el link y ver que ya no existe.

Hoy he recibido una pulsera muy especial, porque para mi significan mucho estos blogs.. aunque no escriba a veces tan a menudo por situaciones especiales, siempre soy feliz encontrando cosas para mostrarles.

Esta pulsera está hecho con mucho cariño, eso no lo dudo y ha sido creada por Leticia, de Leticia Handmade (pueden ver su banner a la derecha) y aparte de ceder uno de sus preciosos collares para sortear mañana, ha tenido el detalle de hacer esto para mi (y me ha hecho muy feliz).  Gracias guapa, lo tengo ya hasta en el fondo de escritorio.

Pues mañana atentas que hay sorteo!!  Feliz Finde!!

1 comentario:

LA MALETA DE NA dijo...

Que bonita y si lo que gusta esos detalles que una no se espera...
Besos