Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

20 de diciembre de 2011

Mi rincón Creativo: Las Haditas y su mundo


Las haditas que tan de moda están y que yo me negué tanto tiempo a publicar cualquiera que no sean las de Macarena Gea pensando que todas las copiaban.. para luego darme cuenta que hay un libro dedicado a las haditas de alambre, tan bellas ellas y que en esta ocasión Fátima Rodríguez ha hecho una versión preciosa con su cabecita de fimo tan expresiva!!

En esta ocasión publico las inspiradas en Agatha Ruiz de la Prada, una de mis diseñadoras favoritas por el colorido de sus colecciones y que Fátima ha sabido trasladar a sus Haditas.

Fátima es la creadora, dueña y señora de Mi Rincón creativo, que además de las haditas puedes encontrar otras cosas que pueden ser de tu interés. Y por su cumpleaniversario está de Sorteo, con lo cual te puedes llevar una hadita inspiración Agatha Ruiz de la Prada y tendré que apuntarme para ver si tengo suerte y llevármela!  Tiempo de apuntarse: Hasta el 6 de enero!

Si quieres lucir una hadita en tu solapa, VISITA SU BLOG

1 comentario:

más que hermanas dijo...

Qué artista!! Es más bonita que la modelo!!