Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

3 de diciembre de 2011

Sorteo Collar Sissí de Leticia Handmade


Leticia Handmade ha querido que estas navidades alguna de mis lectoras pueda llevarse a casa una de sus creaciones, para mi.. de las más bonitas y además con mucha historia ( El collar Sissí Emperatriz).

Como pueden apreciar es un collar hecho con diversos materiales muy apropiados para la época que representa.  Cordón, Cinta, Perlas, Cadenas y un Camafeo con el retrato de Sissí. A quién no le gustaría llevar uno en el cuello?

Los productos que Leticia Handmade tiene a tu disposición son todos más o menos del mismo estilo Retro que tan de moda está y que estas navidades puedes adquirir por un buen precio y poder decir que es un regalo único porque solo Leticia los puede hacer.

Para Participar hay que ir a mi OTRO BLOG


No hay comentarios: