Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

19 de octubre de 2011

El día que no debería existir..

Ilustración Propiedad de Cosita Linda (Prohibida su reproducción)

Y digo el día que no debería existir porque ya tendríamos que tener una cura. Fue más fácil encontrar una solución para el SIDA y con el cáncer todavía andamos pataleando.. o simplemente que talvez a las farmacéuticas no les convenga sacar un producto que cure.. con lo rentable es tener que estar dando quimios a diestra y siniestra.

Hoy dedico este post a mi querida amiga Olga que ya no está, a mi vecina Conchi que no estará quizá en menos de un mes y en mi hermana que de momento la ha vencido. Y esta ilustración va para todas aquellas que lo sufren y para las que lo sufrirán.. que pronto espero poder tener disponibles las ilustraciones para ayudar un poco a encontrar la cura.


2 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

pues si, no deberia de existir... una pena. Besines!

Lunática Shop dijo...

Tienes toda la razón pero mientras no encuentran algo definitivo, que mejor que seguir luchando por todas aquellas mujeres que lo sufren.
Pásate por mi blog o facebook y verás que iniciativa tan bonita hemos tenido ;)