Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

24 de octubre de 2011

Receta de Tarta y Cake Balls

Tarta con Buttercream de Nutella

Foto propiedad Todoartesanias

EL 18 hice esta tarta de cumpleaños y se me ocurrió coger la receta del ButterCream de Nutella que dice Alma que es la mejor del mundo mundial y yo creo que está en lo cierto.  La receta de la Tarta Básica es de Alma también. Debo decir que la repetiré las veces que pueda!!

Cake Balls

Foto propiedad de Todoartesanías

Estos son los cakeballs que también pueden ser los popcakes si les metes el palito. Estos los hice con el sobrante de tarta del pastel de arriba.. como hice 4 tartas y la última por sacarla caliente se me desbarató.. pues aproveché para hacer estas cakeballs.  Es muy sencillo, solo tienes que hacer migas la tarta y luego echarle buttercream poco a poco hasta que puedas formar unas bolitas. Realmente es bastante versátil puesto que yo le eché algo de coco en polvo.. y cuando los he probado se me parece mucho a los mazapanes.. por lo tanto en la próxima le echaré almendra molida a unos y a otros le pondré el buttercream de nutella que me ha encantado.

PD. Siento no haber escrito los otros días de la semana pero no tenía ánimos, mi amiga/vecina Conchi falleció el viernes.

No hay comentarios: