Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

21 de marzo de 2011

Receta: Cóctel de Marisco

Foto propiedad de: Todoartesanias.com

Esta receta la cogí del blog Mi dulce tentación, aunque yo varié un poco porque no tenía la vajilla adecuada según la receta, entonces al utilizar un plato llano puse los cogollos de lechuga picados como adorno en vez de incorporarlo a la receta. Además agregué la piña al cóctel en mucha más cantidad que la propuesta.

Ingredientes (2 personas):

- 250 grms de langostinos cocidos.
- 1/2 manzana.
- 9 barritas de cangrejo.
- 2 cogollos de lechuga.
- 2 rodajas de piña en almíbar.

Salsa Rosa:

- 4 cucharadas de mayonesa.
- Un chorrito de ketchup.
- Unas gotitas de whisky.

Preparación:

Pelaremos los langostinos (reservando unos cuantos para la decoración). Cortaremos los langostinos, la manzana, el cangrejo y la piña muy finamente y lo mezclaremos. Haremos la salsa y uniremos a la mezcla anterior. Conservamos en la nevera y a la hora de servir, decoramos con los cogollos de lechuga alrededor.

La receta original: Mi dulce tentación

No hay comentarios: