Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

22 de marzo de 2011

Melmalia y sus amigurumis

Qué paciencia hay que tener para hacer estas cositas tan bonitas!! y quienes más que las chicas de Melmalia que dedican gran parte de su tiempo en crear estas bellezas.

A mí particularmente me encanta el crochet pero todavía no he intentado hacer amigurumis que según la wikipedia lo define así:

Amigurumi (編み包み? lit. peluche de punto) es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos. En parte del mundo occidental son conocidos comúnmente como muñecos de trapo.

Los japoneses me maravillan con todo lo que crean con sus manos, son verdaderos artistas y aprovecho la oportunidad para comentar que Sophie & Lili de las que hablé anteriormente de sus preciosas muñecas de trapo ilustradas, están ofreciendo una muñeca para ayudar a la gente de Japón por la tragedia que todos conocemos, así que ya puedes aportar tu granito de arena.

No hay comentarios: