Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

23 de marzo de 2011

DIY: Tocado Flor


Ahora que vienen tiempos de boda y te apetece llevar un tocadito discreto hecho con papel pero también lo puedes hacer con tela, puedes hacerte este mismo en el color que desees y te quedará genial.. puedes variar lo que quieras y allí está el ingenio que tengas.

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias, voy a ver si le saco partido : )

Cris dijo...

Hola guapa!! el miércoles recibí el aviso para recoger mi regalito, pero no he podido ir hasta hoy... ya lo tengo en mis manos, millones de gracias, me encanta!!!!!!

Le he hecho unas fotos a todo a ver si lo subo a mi blog!

¡¡¡¡GRACIAS!!!!