Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

16 de diciembre de 2010

Ilustración: Viana Loves


Viana Loves son Victoria y Ana. Hace poco les encomendé hacerme el banner para la tienda online y este es el resultado, a que quedó genial? Pues ellas además de dedicarse a ilustrar, te ofrecen complementos y trabajos personalizados para web.

Ellas también me hicieron otro trabajito que verá la luz el año que viene, es un trabajo muy especial para mi porque interviene lo emocional, el cariño que le tienes a una amiga y sobre todo el ánimo de colaborar con una causa, una causa que sufriremos muchas mujeres hasta que no se encuentre la cura. Mi hermana también lo padece, osea que desde muy cerca he podido sentir el dolor de padecerlo y el valor para afrontarlo. Mi amiga aunque tuvo mucho valor, no pudo con él.

En fin, que les dejo algunas cositas de esta marca para que puedan ir a curiosar y hacer un regalo especial estas navidades!



No hay comentarios: