Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

23 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!

Feliz Navidad!

Les desea

Myrna

Espero que pasen unas felices fiestas compartiendo con la familia, amigos y demás. Es el momento de los reencuentros.. a veces solo para estas fechas nos tomamos el tiempo para juntarnos y contarnos lo acontecido durante el año y creo que realmente es algo muy hermoso.

Deseo de todo corazón que en cada familia de las personas que visitan este blog reine el amor y en base al amor hagan que cada día sea mejor que el anterior. Que esas manos que Dios les ha dado les sirvan para dar abrazos y mimos a todo al que sus manos lleguen. Recuerden a los que no tienen nada y puedan ustedes darles una muestra de cariño y dejarles ver que no son invicibles. Muchos Besos para tod@s.

Y añado este vídeo que nos han dejado las chicas bloggers de moda para esta navidad:


No hay comentarios: