Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

26 de septiembre de 2010

Resultado del Sorteo


He colocado dos veces el nombre de las personas que han publicado el sorteo en su blog o facebook, así que tenían dos papeletas y esto es lo que ha salido:

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: noelia navarro
  • Puesto 2: elmundodesolete


Por favor enviarme un email a: handmadecrafts2007@gmail.com con sus datos personales para hacerles llegar el libro. Muchas Gracias por participar!!

3 comentarios:

NONALO dijo...

No me lo puedo creer, te he mandado un mail pero se me ha olvidado la direccion jaja te mando otro, es que nunca me ha tocado naday estoy atacadaaaaa y mas la casualidad de que ando detras de este libro mucho tiempo. Gracias

Sonia Herrero dijo...

felicidades a las ganadoras!

El Mundo de Solete dijo...

Muchas graciaaaaaaaaaaaas. Tengo el ordenador escacharriao y se culega mucho y demás, así que si no me avisas. Muchas graciaaaaaassss. Si me gustan los del club de los viernes, éste no va a ser menos. Oleeeeeeeee.
Ya te envié mi dirección. Gracias de nuevo. Un besote