Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

10 de septiembre de 2010

Moda: Zara Online

He visitado la tienda online de Zara y por diosssssssssssssss, que cosa más lenta!!! donde está la crisis? yo creo que poco a poco en España la gente se anima a comprar por internet, cosa que a mi me encanta porque como odio ir de tiendas ( a menos que sean las 3 que no puedo dejar de ir: Gap, Victoria´s Secret y The Body Shop), las demás casi que paso.. casi como de ir al supermercado, que agobio.

De momento dejo algunas cositas de Zara que me han gustado de este otoño/invierno.





1 comentario:

Natsuky dijo...

HOla!
super divino tu blog!! =D!
todo muy bien estilizado y entradas muy interesantes sigue así ;)!!