Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

7 de septiembre de 2010

Talleres Artesanales

Durante los meses de octubre y diciembre el Mirador de Cala Pi está ofreciendo talleres artesanales, entre los cuales están: cocina y decoración navideña, jabones naturales, velas aromáticas y otros gourmet como diría yo.

Donde se encuentran: El Mirador de Cala Pi, ubicado dento del conjunto residencial de apartamentos CALA PI CLUB, se encuentra en un bello enclave al sudeste de Mallorca, a 30 minutos de Palma, la capital, y a 20 minutos del aeropuerto Son San Joan, con muy buenas vías de comunicación.

El precio de los cursos ronda entre los 45 y 105 euros y está incluida la comida en algunos. Si quieres pasarte unos días divertidos y a la vez aprendiendo, ya sabes donde ir y si eres de Mallorca, pues lo tienes a un pasito.

Información: El Mirador de Cala Pi

No hay comentarios: