Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

31 de enero de 2012

La Rosa de los Roldán: Seamos solidari@s



Rosamary es la dueña y señora de la marca La Rosa de los Roldán y como una gran mayoría de españoles y no españoles está en un aprieto económico y puede perder su casa que tanto le ha costado tenerla.  A veces cuando dejamos una relación en época de crisis La Crisis Aumenta de Tamaño y todo por lo que tanto has luchado se queda en nada.

Al ser una colega más de nuestro gremio de crafters hago un llamamiento para que colaboremos con la causa, ya sea comprando sus lotes solidarios o aportando lo que tu quieras como un donativo, como se dice siempre.. Hoy por ti y Mañana por mi, y ella se lo merece porque es una Gran Mujer.

Si alguna tiene lo opción de realizar una venta solidaria donde se pueda aportar cositas y subastarlas, también se agradece.  Este blog está disponible para las ideas que tengan.

Si quieres colaborar visita su blog donde lo explica todo:

Pincha en MiVillaParaíso

No hay comentarios: