Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

9 de enero de 2012

Asado De Cordero Lechal



Fotos Propiedad de Todo Artesanías

Las fiestas han pasado y solo quedan las fotos de momentos inolvidables, en este caso los mejores momentos para mi fueron culinarios y en buena compañía.

El Asado de Lechal es muy fácil y como tenía (aún tengo algo) un corderito entero y al haber hecho la asadurilla y la cabeza.. me quedaba el resto.

Como no tengo horno de leña (y ni falta que hace) lo hice en el horno convencional y en un pirex grande.  Puse una cama de patatas en rodajas, dos o tres vasos de agua (tamaño del de la nocilla) y sal.   No puedo nada más que decir que quedó exquisito.  Tardé unas 2 horas o más (depende de a cuanto pongas el horno) pero yo empiezo por ponerle chicha a 250 y luego lo bajo a 180/200 alternando.

Espero hayan tenido unas buenas fiestas y yo este año no me he hecho una lista de propósitos, el único que tengo es hacer las cosas lo mejor que pueda y pondré un gran empeño en todos los proyectos que vayan saliendo en el camino.  Feliz Año 2012 para tod@s.

No hay comentarios: