Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

6 de febrero de 2012

Recetas para San Valentín

Receta: Espárragos Rellenos de Foi.  Yo adoro el Foi y esta receta de Silvia me parece que es ideal para empezar la cena romántica del día de los enamorados.




Receta: Salmón con vinagreta de naranja y Ensalada de Aguacate.  Nuevamente Silvia nos ofrece otra receta que a mi me encanta, el aguacate es de mis frutas preferidas y me gusta de cualquier manera.. y luego de los pescados el salmón es mi preferido.. osea que tengo dos ingredientes principales de mis preferidos. Espero que les guste las sugerencias y la puedan hacer para San Valentín.

No hay comentarios: