Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

19 de septiembre de 2011

Sandwich Frito


Foto propiedad de Todoartesanías

Bueno ya parece que vuelvo a la normalidad y eso me gusta! Hoy les traigo mi cena de ayer.. sandwich frito.  Es fácil, rico y sobretodo una manera diferente de comer algo tan sencillo como un sandwich.

Ingredientes: pan de molde, leche, huevo, aceite, jamón, queso y sal.  Esto es como hacer las típicas tostadas francesas que tanto me gustan.  

Preparación: coges una taza de leche en un plato hondo, luego un huevo batido con sal en otro plato hondo y pasas la rebanada de pan por leche (sin empapar tanto que se te desbarate el pan), luego le pones el jamón y el queso y le pones la otra rebanada pasada por leche encima.  Y luego es fácil, lo pasas por huevo ambos lados y a freir!.

Feliz Cena!!


1 comentario:

Creatividad y Artesanía dijo...

Ñan! Buena pinta, lo probaré
Besos
Mamen