Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

13 de febrero de 2011

Sorteo San Valentín!!

Yo adoro esta fecha y no porque digan que solo nos pongamos románticas un día al año, sino que si no fuera por esos días, quizá no haríamos el esfuerzo de cambiar algo en nuestra monotonía. Desgraciadamente no todos los días disponemos de tiempo para poder hacer que esto no suceda pero.. por dicha existen estos días especiales en los que podemos hacer de él, algo diferente.


Bases:

1. Residir en España.
2. Hacerte Seguidor del blog
3. Dejar un comentario con tu nick del blog + lugar de residencia. Si no tienes blog: nombre + inicial de tu apellido + lugar de residencia y el email de contacto.
4. Anunciar el sorteo en tu blog (+ 1 oportunidad de ganar)

Mucha Suerte!!

Banner imagen para tu blog:

39 comentarios:

lameneno dijo...

Soy la primera??? vaya! me parece que sí. Ya seguía este blog desde hacía bastante tiempo. Me encanta.
Mi blog es:
http://lamenenotieneunblog.blogspot.com/
por cierto, que es muy chulo. Os invito a entrar y a seguirme.
Vivo en Barcelona y mi email de contacto es pfolchl@gmail.com
Gracias!!!

Artmorixe dijo...

Hola, me encantaría participar, sigo el blog desde hace un tiempo y me gusta leerte.
Mi nick es morixe, mi blog es http://morixe.blogspot.com/ y vivo en un pueblecito cerca de Barcelona, que se llama Sant Martí Sarroca.
Gracias por el sorteo, ahora me llevo el logo a mi blog y a ver si tengo suerte.
Saludos.

Silvia dijo...

Wow! Me encanta que este día sea especial, no porque haya regalos por doquier o un excesivo gasto sino porque le digamos, frente a frente, a la persona que más queremos que la queremos y que todos los días son especiales y bonitos a su lado.
Ves, tu eres especial y por eso nos deleitas con esta maravilla de sorteo.
Creo que ya lo sabes pero soy Silvia de www.midulcetentacion.es y mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

Gracias por ser como eres.

Besos.

♥ Feliz día de San Valentin ♥

Lunática Shop dijo...

Pues dicho y hecho. Ya te he anunciado en mi blog y me hago seguidora ahora mismo.
Por cierto soy de Madrid
http://lunaticashop.blogspot.com
lunaticashop@gmail.com

Hele dijo...

me apunto, soy Hele, de Helenytroy.blogspot.com, mañana mismo lo publico en una entrada de sorteos.

Soy de Guadalajara

helenytroy@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Soy Mer, desde ÚniCo Complementos.
Estoy dentro del sorteeo?
Lo anuncio igualmente en mi blog!
www.ecounico.tk
Un Abrazo desde Valencia!

Ona Cano dijo...

Hola! te sigo como far d'amor.
Soy de monistrol de montserrat,provincia de Barcelona.

te anuncio en mi blog ioomes.blogspot.com

gracias por el sorteo :)

Chica dijo...

Me gustaría muchísimo participar, acabo de hacerme seguidora, soy Chica, de Barcelona, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
Muchas gracias por el sorteo

Reyes dijo...

Me apunto soy principiante en esto de seguir blogs pero cuando me he aficionado es casi una droga, en fin.
Me apunto
Reyes M.G.
Villena (Alicante)
rmg_7777@hotmail.com

Ana dijo...

Hola!! he conocido tu blog por el sorteo y me parece muy interesante. Me apunto!
Ana P.
Sevilla
anitapros@gmail.com

Isabel dijo...

Me gusta ese día, es como que se respira un ambiente distinto

no tengo blog, por tanto:

Isabel C.L.
vivo en Elda en la provincia de Alicante

y mi mail: mostruitoconpatas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy de tu opinión: si no tuvieramos esta fecha no tendríamos la oportunidad de hacer algo diferente ese día...
No tengo blog pero me he hecho seguidora tuya
Soy txeta. Arantxa S. de Huesca
txeta77@yahoo.es

SUERTE Y GRACIASSSS

Ana Ferri dijo...

Me hice seguidora tuya..

Ana F.A,
Sevilla
anaferri89@hotmail.com

Suerteee!

Cailin´s Place dijo...

Participo!!!te sigo ya!!!
Blog: cailinplace.blogspot.com
Email: cailinplace@gmail.com

Ahora pongo el banner en mi blog!!!Muaks

Cailin´s Place dijo...

ah!mi lugar de residencia es madrid, se me habia olvidado ponerlo!!!sorry

María dijo...

Hola! te acabo de conocer a traves de Jewel style, y me ha gustado mucho tu blog, y como no me apunto al sorteo! la pena es que no tengo Blog...
Bueno mi nombre es: María E. y mi direccion de correo electronico es: mariaysanfe@hotmail.com. Soy de Castellon.

Muchhhiiisimas gracias!

Cris dijo...

que guay!!!
Mi blog es:
alytes11.blogspot.com aunque la verdad es que lo tengo abandonadisimo...
Vivo en Madrid y mi correo es
alytes11@hotmail.com

Suerte!!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Hola, me gustaría participar ^^

nick: Diana
email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

Vivo en un pueblo de Zamora.

Y anuncio el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html


Ah! si gustas estás invitada a participar en el sorteo que tengo ahora mismo activo.

Un besote!

Anónimo dijo...

Me apunto!
Laura R. F.
laura_ramisa@hotmail.com
Baleares

Gracias, besos!

no name dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!!

Me llamo Elena M.(nick hueleacoco), soy de Valencia y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

Un besote y a ver si hay suerte

Olga S dijo...

Si el sorteo se dice así habrá que participar! Ya me he hecho seguidora!

Olga S
olga_852@hotmail.com

lola dijo...

hola esta noche lo anuncio como entrada y me apunto al sorteo
aprendiendodeesto.blogspot.com
lola.faraona.espa@gmail.com
a mi tambien me gusta este dia

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!! Y gracias por el sorteo…
Mis datos:
Miss Soler
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com
Te sigo!
Bsos!!!!

Miss Soler dijo...

Soy de Huesca, se me olvidó.

Bsos

Anita Chim Pum dijo...

me apunto!!!! a ver si hay suerte jej
ya soy seguidora y me llevo el logo para mi blog
Por cierto, yo también estoy de sorte, anímate y participa!!
Bsis
Anita chim pum
anita.chim.pum@gmail
http://anitachimpum.blogspot.com
León

Nere dijo...

1. Residir en España.
2. Hacerte Seguidor del blog
3. Dejar un comentario con tu nick del blog + lugar de residencia. Si no tienes blog: nombre + inicial de tu apellido + lugar de residencia y el email de contacto.
4. Anunciar el sorteo en tu blog (+ 1 oportunidad de ganar)

Hola!
Acabo de descubrir tu blog, soy seguidora.
No tengo blog, soy Nerea J. y vivo en Gijón.
Mi email es nereajb@gmail.com

Besos

Susana dijo...

Que bien concursito!
Besotes
Susana C.B.
Madrid
scea2000@yahoo.es

claudia dijo...

yo tambien me apunto,saludos desde Tenerife!!!!
Claudia http://claudia-imieihobby.blogspot.com/
ica752003@yahoo.es

Unknown dijo...

A comentar!!! jajajaja
El día de San Valentín... yo no es que lo celebre mucho pero si me toca este sorteo...¡¡empezaré ha hacerlo!!! prometido.
Saludos y suerte a todos
Besazos desde ME SALEN ALAS

Hyppiechic dijo...

Hola trabajamos con artesanya desde hace 6 años , quando podais visiten mi tienda en www.hyppiechic.etsy.com


Muchas Gracias

jonolun dijo...

hola me apunto me e hache seguidora del blog me encanta felicidades no tengo blog
mi nombre noelia rodriguez olivares
vivo en catral (alicante)
email jonolun(arroba)hotmail.com
nick jonolun

aguadecolores dijo...

Bueno pues aqui estoy, ahora mismito lo publico en el lateral de mi blog
Que tengas una semana genial
aguadecolores1@hotmail.com

Ojitoconmitarta dijo...

holaa!que blog más bonito!me apunto al sorteo!:)y te sigo!

mi nick es ojitoconmitarta
te llevo a mi blog: http://ojitoconmitarta.blogspot.com
soy de un pueblecito cerca de barcelona que se llama palau-solitá i plegamans.

happysoul@hotmail.es

gracias por el sorteos!besoss.

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con otro y, te invito a participar:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La Coruña
Loló Galiana
Un besiño enorme y muchas gracias.

Mrs.Broche dijo...

Nos apuntamos!!! :)
Somos Mrs. Broche y nuestro mail es tuttobroche@gmail.com
Te anunciamos en el lateral de nuestro blog:
http://tuttobroche.blogspot.com

Un beso!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

A nosotros nos gusta que nos mimen y nos cuiden, y que acertados estáis cuando decis que los días especiales son para hacer algo diferente y cambiar algo en nuestra monotonía.
Encantada de conoceros, me apunto a vuestro Sorteo San Valentín.
Soy Asun, de Megustaloquehaces, me veréis algo pocoyizada pero soy la misma ;), resido en las Baleares, en Mallorca, mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazo en mi blog con un banner: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

ag180 dijo...

No conocia tu blog. pero como sigo otros he dado aquí, ahora tengo otro para mirar.Gracias por el sorteo.
No tengo b log
Quiero participar
elenacarmencalderon santander
elenacarmencalderon@hotmail.com

pau dijo...

yo llego por los pelos
vivo en vigo,ya lo sabes!!
blog
mi bebe de chocolate
paulaymeseret.blogspot.com
pau7214@hotmail.com
me voy ya a publicarlo en el blog
bikiños
pau

Gabriela dijo...

A mí también me gusta mucho San Valentín. Cualquier excusa es buena para demostrar amor y cariño.

He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

Gracias!
Gabriela
Granada
conbdebelleza@gmail.com