Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

26 de enero de 2011

Boda: Recuerdos para invitadas

Los detalles para el día de tu boda son tan importantes como la comida que se va a ofrecer, la decoración, la música. Porqué digo esto? porque resulta que la mayoría de los detalles que me han regalado en comuniones, bautizos y bodas han ido a terminar a la basura. Desgraciadamente siempre nos dan cosas que lo único que hacen es llenarte de cosas absurdas y sin sentido. Yo pienso que es una de las cosas importantísimas, ya que te vas a gastar un dinero al menos hay que invertirlo bien.

Si no tienes un gran presupuesto, hay muchas opciones.. desde bombones, caramelitos, etc en una bonita cajita.. que a mi me resulta genial porque me los como todos, hasta un detallito hecho a mano.. intenta que sea lo mejor hecho posible y presentarlo muy bien.

Si tienes un presupuesto bueno, pues aprovechate de todos esos detalles hechos a mano tan bonitos que nos ofrecen y da algo realmente especial, diferente y hecho con mucho cariño.

No hay comentarios: