Bienvenidos a Todo Artesanías

Bienvenidos a este Blog Shop donde encontrarás ideas sobre el uso de materiales para decoración de fiestas, decoración del hogar, empaques para regalos, decoración navideña, etc.

También tendrás disponible productos específicos para lo mencionado anteriormente y que podrás adquirir en este blog. Si quieres una cantidad específica no dudes en escribirme a: handmadecrafts2007@gmail.com

24 de septiembre de 2011

Chollo!! Máquina overlock


Esto si es un chollo y para aquellas que se dedican a la costura y quieren terminaciones más delicadas.. el 1 de octubre lo tienen en el lidl por sólo 129 euros!  Además de Set de un set de costura.

23 de septiembre de 2011

22 de septiembre de 2011

Tendencia Maquillaje Dior


Y viene de nuevo el smoky eyes de la mano de Dior para esta nueva temporada y es que a mi particularmente me encanta!

Quieres ver precios y los productos para este tipo de maquillaje? pues PINCHA AQUI

21 de septiembre de 2011

DIY: bolas de navidad


Es increíble que ya estemos finalizando el mes 9 del año y estar mirando ya para la navidad.. qué hacer para decorar o añadir más cositas a nuestra decoración.. si yo siento que fue ayer que guardé todo lo navideño!!

Hoy el tutorial o diy es de bolas de navidad hechas en casa, la verdad es que las bolas grandes son muy vistosas en el árbol o cualquier sitio donde quieras ponerlas.. las hay forradas con tela que ya son más difíciles y estas que son forradas con servilletas que me parecen mucho más fácil de hacerlas y que quedan muy bien.. el asunto es elegir una buena servilleta y listo. Algunos productos como el modpodge lo puedes encontrar en manos maravillosas.

Para seguir las instrucciones, ir a esta WEB.

20 de septiembre de 2011

Mr. Wonderful: para eventos no aburridos


Hace un tiempo que descubrí a esta pareja de diseñadores gráficos que son la bomba! Tienen unas ideas geniales para hacer de tu boda, cumple, aniversario, etc.. algo muy especial... se adaptan a todo lo que tienes pensado y lo llevan a cabo...  Yo estoy enamorada de las galletas amorosas, creo que cuando pueda les doy a hacer unas!

Visita su WEB  y elige como te gustaría a ti que ellos hicieran de ese día especial, algo inolvidable.

19 de septiembre de 2011

Sandwich Frito


Foto propiedad de Todoartesanías

Bueno ya parece que vuelvo a la normalidad y eso me gusta! Hoy les traigo mi cena de ayer.. sandwich frito.  Es fácil, rico y sobretodo una manera diferente de comer algo tan sencillo como un sandwich.

Ingredientes: pan de molde, leche, huevo, aceite, jamón, queso y sal.  Esto es como hacer las típicas tostadas francesas que tanto me gustan.  

Preparación: coges una taza de leche en un plato hondo, luego un huevo batido con sal en otro plato hondo y pasas la rebanada de pan por leche (sin empapar tanto que se te desbarate el pan), luego le pones el jamón y el queso y le pones la otra rebanada pasada por leche encima.  Y luego es fácil, lo pasas por huevo ambos lados y a freir!.

Feliz Cena!!